Calcetines de yoga medio dedo

Calcetines de yoga medio dedo

Muchas practicantes de yoga usan sus dedos para complementar el agarre del pie en sus posturas, por lo que los calcetines cerrados no les sirven.

10,99Comprar

En ese caso, unos calcetines antideslizantes de medio dedo son la opción ideal.

Menos transpiración, más agarre

Si necesitas un accesorio que te ayude a mantenerte estable, pero al mismo tiempo requieres usar tus dedos para mantenerte fija, estos calcetines de medio dedo pueden ser una buena alternativa. Están hechos de algodón, spandex y elástico, y su tamaño abarca desde la talla 35 hasta la 40. Como dejan los dedos separados y libres, pueden utilizarse no solo en yoga, sino también en Pilates u otras actividades que requieran un mejor agarre del pie. Su mezcla de materiales favorece la entrada de aire y disminuye la sudoración. Además, en la parte posterior tiene unos puntos de goma que evitan el deslizamiento.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines de yoga Toesox

Calcetines de yoga Toesox

En el yoga, Pilates, artes marciales o cualquier disciplina que requiera que los pies estén descalzos siempre viene bien utilizar calcetines que protejan del f...