Calcetines para yoga gránulo

Calcetines para yoga gránulo

En el yoga es importante mantener una correcta postura por un tiempo determinado.

3,07Comprar

El sudor y la falta de equilibrio pueden jugar en contra, por eso unos calcetines antideslizantes pueden servir como apoyo para estos casos.

Mejor agarre y máxima comodidad

Para muchos practicantes de yoga, deslizarse es uno de los factores que impiden una limpia ejecución de los asanas. Esto ocurre por múltiples motivos: un mat inadecuado, una superficie muy lisa, por exceso de sudor o por el uso de calcetines corrientes cuya tela aumenta la posibilidad de resbalar. En cualquiera de estos casos, unos calcetines antideslizantes pueden ayudar a recuperar la estabilidad. Estos tienen unos gránulos que permiten un mejor agarre y además, están elaborados con tela de alta calidad que evita la transpiración, lo que evita la sudoración y humedad. También pueden servir para practicantes expertos de yoga o Pilates que si bien pueden mantener su postura, necesitan cubrir sus pies del frío.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines de yoga Toesox

Calcetines de yoga Toesox

En el yoga, Pilates, artes marciales o cualquier disciplina que requiera que los pies estén descalzos siempre viene bien utilizar calcetines que protejan del f...