Calcetines de yoga Toesox

Calcetines de yoga Toesox

En el yoga, Pilates, artes marciales o cualquier disciplina que requiera que los pies estén descalzos siempre viene bien utilizar calcetines que protejan del frío y del contacto con la suciedad.

15,41Comprar

Pero deben ser anti deslizantes para evitar resbalar durante la actividad.

Pies protegidos

Estos calcetines de Toesox cubren completamente el pie, así que son ideales para aquellos que tienen por máxima preocupación evitar el contacto con superficies sucias o en mal estado, especialmente en lugares donde las actividades deportivas requieren el uso de accesorios compartidos (como el mat de yoga o el Reformer de Pilates). Están elaborados con un 90% de algodón, 8% de elastano y 2% de otras fibras. Su diseño permite la separación de los dedos, lo que puede resultar de suma utilidad para quienes necesitan usarlos para maximizar el agarre en el suelo o el mat. Esta característica se complementa con una banda en la parte posterior con puntos anti deslizantes.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Adidas calcetines unisex yoga

Adidas calcetines unisex yoga

Tener un buen agarre, proteger los pies del frío o simplemente potenciar la estabilidad de la postura son algunas buenas razones para tener unos calcetines ant...