Calcetines yoga antideslizantes

Calcetines yoga antideslizantes

La sudoración excesiva y la falta de práctica pueden ocasionar el deslizamiento mientras hacemos yoga. Unos calcetines con suela antideslizante pueden aminorar el problema.

9,99Comprar

Elegancia y seguridad

Estos calcetines de Asking están elaborados con una mezcla de algodón natural y spandex. Esto permite que la piel del pie respire y se mantenga seca, evitando la desagradable sensación de humedad, que muchas veces es la responsable del deslizamiento. La parte posterior cuenta con un sistema de micro esferas de goma, que brindan una mayor estabilidad y por lo tanto, ayudan a mantener la postura.  Su suavidad y espesor los convierte en aliados perfectos no solo del yoga, sino de cualquier actividad deportiva en la que necesitemos un mayor agarre o simplemente una protección contra el frío o las irregularidades de la superficie. Se lavan al seco o con agua fría y al revés, para darle mayor durabilidad a las esferas antideslizantes.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines de yoga Toesox

Calcetines de yoga Toesox

En el yoga, Pilates, artes marciales o cualquier disciplina que requiera que los pies estén descalzos siempre viene bien utilizar calcetines que protejan del f...