Adidas calcetines unisex yoga

Adidas calcetines unisex yoga

Tener un buen agarre, proteger los pies del frío o simplemente potenciar la estabilidad de la postura son algunas buenas razones para tener unos calcetines antideslizantes.

8,94Comprar

Posturas sin deslizamientos

Adidas ha creado estos calcetines elaborados con 80% de algodón, lo cual garantiza una máxima suavidad y disminuye la sudoración al estimular la ventilación del pie. Pero lo mejor es que también cuentan con un sistema antideslizante compuesto por puntos de goma que favorecen el agarre, lo que permite mantener la postura por más tiempo sin riesgo de resbalar. Además, los calcetines son abiertos en la parte superior, ideales para quienes necesitan sentir sus pies ligeramente descubiertos. Tienen una banda sujetadora que impide que el calcetín se salga durante la práctica de yoga. Son unisex, fáciles de lavar, vienen en talla M y L y no solo pueden ser utilizados en yoga, sino para cualquier práctica deportiva que requiera los pies descalzos e incluso, para el uso doméstico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Calcetines de yoga Toesox

Calcetines de yoga Toesox

En el yoga, Pilates, artes marciales o cualquier disciplina que requiera que los pies estén descalzos siempre viene bien utilizar calcetines que protejan del f...